Glitch Video Effect- Photo Effects es una aplicación de edición que nos permite aplicar vistosos filtros glitch y trippy a las fotos y vídeos que tengamos en la memoria de nuestro terminal o que hayamos tomado en ese preciso momento.
En la parte superior de la pantalla encontraremos varias opciones que nos permiten: habilitar o no el audio, además, veremos una palanca con la que podremos elegir el modo de fotografía o vídeo. En el caso de querer mantener el modo táctil, deberemos de pulsar sobre el icono con forma de mano. De esta forma, tan sólo tendremos que tocar en cualquier zona de la pantalla para mantener el efecto en un momento determinado.
En la parte inferior tenemos otras herramientas importantes: posibilidad de acceder al estudio, lugar donde podremos ver las fotos y vídeos previamente editados y guardados. Asimismo, si pulsamos sobre el icono central podremos capturarlos en ese mismo momento. Además, en esta zona de la pantalla encontraremos las prestaciones clave de Glitch Video Effect- Photo Effects ya que uno de los iconos nos llevará a una gran colección de efectos glitch y trippy listos para aplicarlos tanto a nuestras fotografías como a los vídeos. A su vez, si dejamos pulsado el efecto, podremos deslizar el dedo para aplicar la intensidad de los filtros deseada.
Además Glitch Video Effect- Photo Effects hace posible incluir audios a nuestras fotografías, haciendo de ellas una auténtica presentación. A su vez, contamos con efectos especiales que podremos emplear en nuestros vídeos o fotografías: efecto espejo, negativo, vintage.... Una vez hayamos terminado de editar nuestra fotografía o vídeo, la podremos descargar en alta calidad para guardarla en la memoria de nuestro terminal o para compartirla en cualquier red social.
Glitch Video Effect- Photo Effects es una buena app de edición gracias a la cual podremos darle un toque retro a nuestras fotografías o vídeos en tan sólo unos segundos obteniendo profesionales resultados.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.3 o superior
Comentarios
malaaaa